Preview Mode Links will not work in preview mode

Emprende Aprendiendo

Dec 21, 2020

En el podcast de hoy nos acompaña Julio Ribes, fundador y CEO de la startup Swipcar: una empresa de renting de coches. En este podcast nos explicará como empezó esta aventura y todos los retos que han pasado para convertirse actualmente en una empresa líder en el sector del renting de coches.

ACCEDE A LEADER...


Dec 14, 2020

En el podcast de hoy nos acompaña José Sansa: fundador y CEO de vivirandorra.com. Esta empresa se dedica a ayudar a cualquier emprendedor/empresario que quiera llevar su negocio a Andorra o, simplemente, quiera irse a vivir en Andorra. En el podcast hablamos sobre fiscalidad, empresas y estilo de vida.

➡️Web:


Dec 7, 2020

En el podcast de hoy nos acompaña Alicia Oller, experta en Marketing de Emprende Aprendiendo y Leader Summaries. En el podcast hablamos sobre Marketing, Empresa y Andorra.

📚 ACCEDE AL SORTEO DE 800 LIBROS 📚 ➡️ https://cutt.ly/Vhimtt6


Dec 5, 2020

En el podcast de hoy nos acompaña Geni Ramos, experta en automatización, negocios digitales y CEO de La Consultoría Digital y Workaciones. En el podcast hablamos sobre negocios online y las herramientas de automatización.

CONOCE A GENI RAMOS:

➡️ Instagram: https://www.instagram.com/geniramos

➡️ YouTube:


Nov 23, 2020

En el podcast de hoy nos acompaña Alessandro Castro, experto en tec y sistemas de Emprende Aprendiendo y Leader Summaries. En el podcast hablamos sobre por qué Euge regala 800 libros y el lanzamiento de Leader Summaries.

📚 ACCEDE AL SORTEO DE 800 LIBROS 📚

➡️ https://cutt.ly/Vhimtt6

CONOCE A SANDRO...