Preview Mode Links will not work in preview mode

Emprende Aprendiendo

Oct 30, 2022

En junio de 2022, Apple anunció un nuevo servicio para financiar tus compras a través de Internet en cuatro plazos.

Posiblemente ya estés acostumbrado a hacer las compras con tarjeta de crédito, pero Apple que ir un paso más allá y prestarte el dinero para que puedas efectuar la compra inmediatamente y que vayas...


Oct 24, 2022

FALL GUYS es uno de los juegos más virales de los últimos años y fue un éxito rotundo desde el primer día. De hecho tiene el récord Guinness del juego más descargado de la historia en PlayStation plus.

Estamos hablando de un juego que fue creado por un pequeño estudio independiente de unas 30 personas y que...


Oct 20, 2022

Recientemente, la empresa Play.ht ha creado un podcast generado por inteligencia artificial, de una conversación entre Steve Jobs y el famoso podcaster Joe Rogan.

En este podcast hablamos sobre: cómo lo han hecho, quien está detrás y el futuro de la inteligencia artificial. ¡Arrancamos!

💊 Recibe tu email diario...


Oct 18, 2022

En septiembre de 2022, Roger Federer se retiró oficialmente del tenis profesional.

Muchos quizás piensan que el momento en el que un deportista se retira, sus ingresos pasan de ser astronómicos a casi cero. Y es verdad que en muchos casos puede ser así, pero Roger no solo ha demostrado hacer jugadas brillantes en la...


Oct 12, 2022

En este vídeo vamos a ver 11 maneras en las que puedes ganar dinero si eres un creador de contenido o un Influencer. Y, si todavía no tienes pensado ser un Influencer o un creador de contenido, no te preocupes, porque esto te puede servir de inspiración.

Tengo la teoría de que en un futuro muchas más personas vamos...