Preview Mode Links will not work in preview mode

Emprende Aprendiendo

Jan 26, 2021

Seguimos con la séptima temporada del podcast con un nuevo episodio enfocado en las noticias más actuales del mundo empresarial y del emprendimiento. En el episodio de hoy nos acompaña Sandro Castro, experto en TEC de Emprende Aprendiendo. ¡Coméntanos que te ha parecido este podcast!

📣 ALCANCE 2.0 - APÚNTATE A...


Jan 18, 2021

Hoy estrenamos la séptima temporada del podcast con un episodio nuevo enfocado en las noticias más actuales del mundo empresarial y del emprendimiento. En el episodio de hoy nos acompaña Sandro Castro, experto en TEC de Emprende Aprendiendo. ¡Si quieres más podcasts así avísanos en los comentarios!

📕 Alquimia,...


Jan 11, 2021

En el podcast de hoy nos acompaña Carlos García Ottati, CEO y fundador de la primera "unicornio" mexicana. En este podcasts nos revela sus inicios y cómo ha conseguido crear la primera empresa tecnológica mexicana valuada en más de 1.000 millones de dólares.

📚 LEADER SUMMARIES 📚

➡️


Jan 4, 2021

📕 ACCEDE A NUESTRA BIBLIOTECA DE LIBROS EMPRESARIALES RESUMINDOS: https://www.leadersummaries.com/

En el podcast de hoy nos acompaña Joel Balagué, fundador y CEO de Volava Fitness. Volava Fitness es una empresa que te permite entrenar sin límites desde casa a través de sus productos estrella como la Volava Bike,...


Jan 4, 2021

En el podcast de hoy Euge Oller nos habla sobre emprendimiento, sus fracasos y debilidades como emprendedor y nos explica que es el Valle del Éxito.

📚 ACCEDE A CIENTOS DE LIBROS EMPRESARIALES RESUMIDOS 📚 ➡️ Leader Summaries: https://www.leadersummaries.com/